Copyright IMAGO 7


Por casos de Covid se suspendió el juego entre Diablos Rojos y Tecolotes
El equipo fronterizo registró jugadores positivos previo al tercer juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú

Por: Redacción
1 de Jul, 2022   6:40 am

El tercer duelo de la serie entre los Diablos Rojos del México y Tecolotes de Dos Laredos fue cancelado debido a un brote de COVID-19 en el equipo fronterizo por lo que se aplicarán pruebas PCR para descartar falsos positivos, según informó el conjunto capitalino.

Los casos positivos se dieron en el conjunto fronterizo por lo que los jugadores, cuerpo técnico, umpires y el personal optaron por no realizar el encuentro. La siguiente serie en la casa de los escarlatas ante Tigres de Quintana Roo se mantiene en pie hasta el momento, según reportó el equipo capitalino.

Tecolotes, tienen serie programada ante Pericos de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán. Hasta el momento la serie no tiene modificaciones, pero el mismo equipo dio a conocer que darán más información en cuanto la tengan.

Por su parte, la LMB informó a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la cancelación del juego.

“La Liga Mexicana de Beisbol ha determinado que el juego entre Tecolotes de los Dos Laredos y los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú sea cancelado debido a algunos brotes de Covid-19 en el equipo de los Dos Laredos. Se harán pruebas PCR en el equipo de las dos naciones para descartar falsos positivos y esperamos una pronta recuperación de los elementos contagiados”, se lee.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016