Copyright IMAGO 7


Vengo a Bravos para ser campeón: Alfredo Talavera
El guardameta también negó tener una mala relación con el director técnico Hernán Cristante

Por: Redacción
30 de Jun, 2022   8:04 am

El guardameta del FC Juárez, Alfredo Talavera, dejó en claro que ha llegado al equipo de Bravos para ser campeón, además de dejar de hablar de malos resultados y pago de multas en el equipo, ya que hay un proyecto serio que lo convenció a venir a esta frontera.

“Yo si te digo que aquí yo vengo a ser campeón, paso a paso, vengo a dejar huella, será un parteaguas, con gente importante que tiene un proyecto ambicioso y que me está dando la oportunidad de seguir cumpliendo mis sueños”, expresó en entrevista.

El arquero fue claro en responder porque decidió jugar con el equipo juarense. “Es un reto muy grande, porque no es nada fácil llegar a un equipo que está en los últimos lugares, ya platicamos de eso y aclaramos las cosas, para ya no hablar más que de conseguir cosas importantes”, dijo Talavera en entrevista para el programa de televisión “La Última Palabra”.

Reitero que viene a dar lo mejor de sí, porque la directiva le ha mostrado su confianza de acuerdo a lo que platico con Joaquín del Olmo, además de que nadie entrena para no ser campeón. “Por eso no puedo llegar a jugar o a entrenar a un cincuenta por ciento, claro que no. Yo no soy de esos”, dijo el portero.

Negó tener un conflicto con el director técnico, Hernán Cristante. “Eso de que nos llevamos mal, lo inventa la prensa o alguna persona que nos vio discutiendo en alguna ocasión y lo publica en redes sociales, en el futbol no todo es color de rosa, hay roses, diferentes puntos de vista, pero lo que pasa en el campo, ahí se queda”, mencionó Alfredo Talavera.

“Pero ahora que me lo encuentro acá, estoy muy ilusionado porque él también está en el proyecto, logramos cosas importantes en Toluca, además, él y el cuerpo técnico me conocen a la perfección, por lo que hace que mi ilusión crezca”, sentenció.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016