Copyright IMAGO 7


Toluca aún con la esperanza de contratar a Cavani
El presidente de los Diablos Rojos no pierde la esperanza, aunque aseguró que el uruguayo mantiene como prioridad seguir en Europa

Por: Redacción
29 de Jun, 2022   7:20 am

Toluca acaparó los reflectores este mercado de fichajes. Y es que los Diablos Rojos exploraron opciones en Europa para reforzar su ataque de cara al Apertura 2022, siendo uno de ellos Edinson Cavani, quien jugó en el Manchester United la última temporada.

A pesar de no contratar al atacante uruguayo, Francisco Suinaga, presidente del conjunto mexiquense, reveló que aún no le cierran las puertas en el club, ya que el propio futbolista está intentando mantenerse en el futbol europeo.

"Fue totalmente real el interés. Yo no voy a especular ni a decir algo que no tiene un fundamento. Sin embargo, tampoco salimos a declarar, ni que estaba hecho, ni nada. Se exploró porque cabía la posibilidad, de hecho Edinson está agotando la posibilidad de jugar en Europa, particularmente en España, pero no está cerrada la puerta", dijo Suinaga en la presentación del nuevo uniforme.

Asimismo, el presidente del Toluca habló sobre el fichaje de Orbelín Pineda, descartando cualquier posibilidad de repatriar al mediocampista. Y es que asegura que en las posiciones donde se desempeña en seleccionado nacional están completos.

"Lo de Orbelín, cuando menos de nuestro lado, está descartado. Se exploró, pero en la posición se encimaría con algunas personas que ya están, puntualmente con Leo (Fernández). No digo exactamente la posición porque puede jugar en muchas, pero hoy nosotros nos hemos bajado de esa pugna y se acabó", sentenció.


MAS Nacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016