José Juan Macías en duda para enfrentar a Bravos
El delantero trabajó por separado, ya que sufrió un golpe en el encuentro ante Necaxa

Por: Redacción
27 de Jun, 2022   5:31 pm

El estelar delantero de las Chivas de Guadalajara, José Juan Macías, fue la mañana de este lunes el punto más preocupante en el inicio de la preparación para el debut rojiblanco en el venidero Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, programado para el sábado 2 de julio frente a FC Juárez en el Estadio Akron, luego de ni siquiera poder trabajar a la par del grupo principal.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado regresaron este lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, con la misión trabajar en los toques finales a este mes de pretemporada y preparar todo para la primera jornada del Apertura 2022.

El cuerpo técnico de Ricardo Cadena comandó la sesión matutina de este lunes para darle los toques finales a una alineación casi definida al menos para el debut del sábado y con un sistema táctica que parece regirá el destino de las Chivas en este Apertura 2022, en el que buscan mantener el buen desempeño que mostró el plantel bajo el mando del estratega canterano rojiblanco.

Si el regreso a la cancha del capitán Jesús Molina, luego de cuatro meses de rehabilitación de una fuerte lesión, fue el punto positivo este lunes en Verde Valle, la preocupación de todos en Chivas se centró en la forma física del portentoso delantero canterano, quien no pudo entrenar junto al primer equipo por molestías tras el compromiso con Necaxa, el viernes.

JJ Macías está trabajando por separado, continúa con rehabilitación tras el golpe que recibió en el partido ante el Necaxa el pasado viernes". Por lo que el delantero se mantiene en duda para el debut del Guadalajara, el sábado en el Estadio Akron.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016