Aseguran boleto a cuartos de final dos duplas chihuahuenses en Voleibol Playa
Otras dos parejas se juegan esta tarde su clasificación a la siguiente ronda, en acciones de los Juegos Nacionales Conade 2022

Por: Redacción
27 de Jun, 2022   5:25 pm

La Delegación Chihuahua de Voleibol de Playa, logró su clasificación a la siguiente ronda en los Juegos Nacionales Conade 2022, que se desarrollan en las playas de La Paz, Baja California Sur.

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informó que otros dos representativos buscarán su boleto a dicha instancia y uno más quedó fuera del certamen.

Quien ya tiene su boleto a fase de finales es la dupla que compite en la categoría Juvenil Mayor, que venció a la pareja local y al representativo de Tabasco. Esta noche debe ganar al equipo de la Ciudad de México, para colocarse como primer lugar del grupo.

Por su parte el equipo de Juvenil Superior varonil, obtuvo su pase a la siguiente ronda tras derrotar ganarle en tres sets a la pareja de Michoacán, con lo que concluyó la primera fase con un récord de 2 ganados y 1 perdido.

Los dúos de las categorías Juvenil Menor varonil y Juvenil Superior femenil, se jugarán su clasificación a cuartos de final, cuando enfrenten esta tarde a los equipos del estado anfitrión.

En la rama femenil, categoría Juvenil Mayor, las chihuahuenses finalizaron su participación en el certamen luego de perder sus últimos dos encuentros, primero ante Sinaloa y posteriormente frente a Colima.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016