Copyright AP


James Rodríguez a prueba con el PSV
Desde los Países Bajos reportan que el club está cerca de fichar al sudamericano para la próxima temporada

Por: Redacción
27 de Jun, 2022   5:03 pm

James Rodríguez no tuvo el paso que esperaba en el futbol de Qatar. Por ello, el colombiano se encuentra buscando salir del Al Rayyan con el fin de regresar a su máximo nivel.

Ante esta situación, el periodista neerlandés, Martijn van Zijtveld, dio a conocer que el atacante sudamericano realizó pruebas físicas con el PSV, equipo donde milita Erick Gutiérrez. Esto por un posible fichaje de cara a la siguiente temporada.

"Personalmente puedo reportar que James Rodriguez estuvo en el centro físico donde el PSV Eindhoven hace todas sus revisiones. ¿Marcel Brands podrá realmente sacar este de su sombrero?", indicó el comunicador.

Cabe recordar que Marcel Brands, directivo de Los Granjeros, fue el hombre que gestionó el traspaso de James Rodríguez al Everton hace un par de temporadas, por lo que su fichaje puede ser con mayor facilidad.

En caso de reforzar al PSV, será el sexto equipo europeo en el que milita el colombiano. Anteriormente defendió los colores del Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Munich y Everton.


MAS Internacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016