Tigres derrota 2-1 a Bravos en amistoso
FC Juarez tenía ventaja, pero el equipo de Miguel Herrera remontó con goles de Sebastián Córdova y Diego Reyes

Por: Redacción
25 de Jun, 2022   1:33 pm

Tigres cerró su preparación rumbo al Torneo Apertura 2022 con una victoria de 2-1 frente a Juárez, en el encuentro amistoso disputado en el Estadio Universitario.

En el cotejo efectuado esta mañana, los técnicos Miguel Herrera y Hernán Cristante probaron a diferentes elementos durante el duelo para afinar detalles rumbo al inicio del Torneo Apertura 2022, a iniciarse en julio próximo.

Los de casa tuvieron un arranque aceptable en el encuentro, con posesión del esférico ante un rival que luchaba para contener los intentos del conjunto anfitrión.

Juárez estuvo bien ubicado en el terreno de juego y buscó ponerse en ventaja en el marcador, lo cual logró a los 17 minutos, luego que Ariel García sacó potente disparo de media distancia para poner el 0-1.

Al verse abajo en el marcador, los de la UANL trataron de reaccionar y Florian Thauvin llegó por derecha, disparó en busca de la igualada, pero el portero Alfredo Talavera estuvo atento para quedarse con el esférico.

Después de ello, las llegadas de peligro escasearon en ambas cabañas, por lo cual los Bravos se mantenían con la ventaja mínima en el marcador.

El cuadro fronterizo generó algunas llegadas inquietantes, pero el guardameta Nahuel Guzmán estuvo atento para evitar la caída de su marco.

Tigres tuvo pocas aproximaciones ante la portería de Alfredo Talavera, pero lograron la igualada de 1-1 a los 69 minutos mediante un tiro penal cobrado por Sebastián Córdova y después de ello las acciones siguieron en el mismo tenor, con pocas llegadas de peligro.

Después de ello, ambos conjuntos tuvieron oportunidades de tomar ventaja y fue Diego Reyes quien puso el 2-1 en la pizarra a los 89 minutos, tras rematar de cabeza un centro por izquierda, lo que a final de cuentas le dio el triunfo a Tigres.


MAS Bravos









Entrenamiento 9 Agosto FC Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016