Estoy en busca de un modelo para desarrollar en Bravos: Hernán Cristante
El estratega habló en exclusiva para Tiempo Deportivo del trabajo de pretemporada y sobre la adaptación y llegada de refuerzos

Por: Redacción
22 de Jun, 2022   9:20 am

El director técnico de los Bravos del FC Juárez, Hernán Cristante habló en exclusiva para Tiempo Deportivo acerca del trabajo de pretemporada con el equipo y forma de juego que pretende implementar en el equipo de cara al siguiente torneo Apertura 2022.

“Destaco la buena voluntad de los jugadores, porque hay que cambiar la estructura de juego que se tiene, por eso busco encontrar un modelo diferente a lo que se viene haciendo entendiendo que tenemos algunos jugadores nuevos”, explicó el técnico argentino en entrevista con Mike Moreno.

Agregó que se vislumbra un buen equipo a reserva de seguir encontrando ese nuevo modelo de juego, ya que habrá que esperar el arribo de otros jugadores para ir mecanizando y estructurando la forma en que el equipo jugará.

El técnico mencionó que el próximo fin de semana enfrentarán a Tigres de la UANL a puerta cerrada, donde lo que más le preocupa no es el resultado o el partido, sino la forma en que su equipo ejecutará lo que han entrenado en las últimas semanas.

Entrevistado al término del entrenamiento en el campo del Tecnológico de Ciudad Juárez, dijo que ha encontrado un equipo retraído con jugadores que no están adaptados a entender que el error es parte del juego. “Cualquier jugador se equivoca, y si no lo asumes como algo muy natural, no puedes seguir desarrollándote en el juego”. De ahí que tratan de infundir mejor confianza para desarrollar.

Señaló que cuando un jugador cae en varias imprecisiones ya no quiere jugar y empieza a lanzar balonazos. “pero yo insisto en que hay que jugar a ras de pasto, hay que intentarlo y con el tiempo las cosas saldrán bien” mencionó Cristante.

Mike Moreno abordó el tema de los refuerzos, las incorporaciones de Alfredo Talavera, Machis y Salas, los cuales vio como positiva su incorporación al equipo, son jugadores de gran calidad y algunos de ellos servirán como apoyo para los jóvenes.

Agregó que espera dos o tres refuerzos más para el equipo, aunque no dio nombres ni posiciones.

El estratega habló que tiene un primer borrador para su primer compromiso en la Liga MX, aunque sufrirá modificaciones, pues dos jugadores que estaban considerados, no verán acción por “mal portados”, pues tienen un juego de suspensión.

Explico la situación con Diego Rolan. “El viene arrastrando una lesión de la que no se ha podido recuperar, ahora está en España haciendo un trabajo especial y cuando regrese se va a evaluar si continúa o no en el equipo”, sentenció Cristante.

La entrevista la puedes seguir en el siguiente link:

https://www.facebook.com/watch/live?ref=watch_permalink&v=1042905329670324



MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016