Copyright IMAGO 7


Uriel Antuna sueña con Qatar 2022
El extremo anhela entrar en la lista final de Gerardo Martino, por lo que debe dar un gran AP 2022

Por: Redacción
22 de Jun, 2022   7:33 am

A cinco meses de la Copa del Mundo en Qatar 2022, el atacante Uriel Antuna anhela poder entrar en la lista final de Gerardo Martino y asistir así a su primera Copa del Mundo; el cementero sabe que es un torneo crucial el que viene para encontrar su mejor nivel y convencer al Tata de una vez por todas.

"Obviamente quiero ir, siempre lo he soñado desde niño y sería un sueño para mí estar ahí. Estos meses son muy cruciales para seguir manteniéndome en esas convocatorias. Debo dar el máximo los meses que quedan para que no quede en mí la decisión", indicó Antuna.

Respecto a la nueva temporada por comenzar en la Liga MX, el extremo se dijo entusiasmado así como el resto del equipo, pues es consciente que con su nuevo estratega las aspiraciones van incrementando.

"Al equipo lo veo muy motivado, muy concentrado con el nuevo técnico. Se vienen nuevos retos tanto para el profe como para nosotros. No queda nada más que dar el máximo nosotros.

"Cruz Azul siempre aspira a grandes cosas. Los que estamos tenemos la capacidad para sacarlo adelante y si vienen o no refuerzos, nosotros estamos enfocados en el funcionamiento del equipo y creemos plenamente en nosotros", sentenció Uriel.


MAS Nacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016