Copyright EFE


Neymar podría emigrar a la Serie A de Italia
Desde Europa se menciona que La Juventus estaría valorando la incorporación del atacante brasileño

Por: Redacción
22 de Jun, 2022   7:04 am

El futuro de Neymar con el París Saint-Germain luce bastante incierto, pues desde Europa se menciona que el equipo francés estaría dispuesto a prescindir del sudamericano para la siguiente temporada.

De acuerdo con información publicada por el diario Sport, el atacante brasileño podría continuar su carrera con uno de los grandes de la Serie A, pues la "Juventus estaría valorando la incorporación" del jugador de 30 años de edad.

Según el mismo medio, la posible incorporación de Neymar a las filas de La Vecchia Signora sería a petición del entrenador Massimiliano Allegri, el cual busca elevar el nivel de su equipo tras lo hecho la campaña anterior.

Es importante mencionar que la posible salida de Neymar del PSG no es algo tan sencillo, pues la ficha del brasileño luce casi inalcanzable para cualquier equipo que pretenda ficharlo.

Ante los rumores de una posible marcha de Neymar del club al que llegó en 2017, desde Francia se interpretaron unas declaraciones que dio Nasser Al-Khelaïfi al diario Marca como un dardo hacía el futbolista sudamericano.

"Queremos gente joven, con talento, implicada y con mentalidad ganadora, gente que quiere morir por este escudo. Queremos ser más fuertes colectivamente, jugar como un equipo y que el club esté por encima de todos", mencionó el presidente del club.

"No podemos hablar de eso en los medios, unos vendrán y otros se irán, pero son negociaciones privadas", agregó el mandamás del PSG sin confirmar o desmentir la información que circula sobre la situación del brasileño.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016