Invitan a Carrera del Día del Abogado el próximo viernes
Después de dos años de espera, regresa la tradicional carrera pedestre

Por: Redacción
20 de Jun, 2022   10:52 am

Hoy fue anunciado que la Barra y Colegio de Abogados de Ciudad Juárez, conjuntamente con el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, el viernes 24 de junio se realizará la Carrera del Día del Abogado, donde se espera la participación de más de 300 competidores.

El supervisor del Deporte Popular, David Serna, dio a conocer que la carrera empieza a las 7 de la mañana y que el arranque y meta, es en las oficinas del Poder Judicial ubicado en el eje vial Juan Gabriel y Aserraderos.

Agregó que la carrera es de 8 kilómetros sobre el carril confinado para el trasporte semimasivo, hasta la calle Vicente Guerrero, para regresar al punto de partida en el sentido opuesto sobre el Eje Vial Juan Gabriel.

Podrán participar la comunidad en general en la rama Varonil y Femenil; se premiará a los tres primeros lugares, y además podrán inscribirse en las oficinas de la Barra y Colegio de Abogados de Ciudad Juárez desde este día 20 de junio o el mismo día de la competencia.

La Presidente de la Barra y Colegio de Abogados de Ciudad Juárez, Alicia Ibarra Granillo, recordó que por motivo de pandemia, se había suspendido esta tradicional carrera.

Agregó que debido a que la carrera pedestre será entre semana, se solicita la comprensión de los automovilistas, ya que habrá un tramo de la avenida Sanders y Juan Gabriel cerrada momentáneamente.


MAS Local









Me aferré a mi familia para salir de la lesión: Manu Castro Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016