Copyright FC Juarez


Quiero que Bravas sea un equipo difícil de vencer: Milagros Martínez
La estratega del cuadro fronterizo reveló lo que busca en su equipo para el próximo torneo

Por: Redacción
20 de Jun, 2022   10:58 am

Milagros Martínez tomó la dirección técnica de las Bravas de Juárez hace unas semanas, pero no por ello cambia el objetivo, pues la entrenadora española tiene claro que su equipo está obligado a dar una buena temporada, luego de que el torneo anterior sólo ganaron tres partidos.

“Mi intención es que seamos un equipo ordenado, compacto, que sea difícil de batir, mejorar en ataque que fue una de las cosas que resintió el torneo pasado y que los equipos rivales vengan sabiendo que van a pelear muy duro para sacar los tres puntos y nosotras sin temor a nada pensando en que podemos hacer una buena temporada, porque considero que así puede ser”, dijo.

En tanto, ‘Mila’ compartió que está haciendo realidad la meta que se puso de volver a dirigir un equipo de mujeres, esto después de haber dirigido un equipo de hombres en Japón, y qué mejor que hacerlo en la Liga MX Femenil, la cual siempre llamó su atención.

“Estoy muy contenta, me han tratado muy bien, tenía muchas ganas de empezar un reto así. Es cierto que el futbol masculino es un mundo complicado, si el femenino ya de por sí es complicado entrar, en el masculino para una mujer es casi una odisea, y cuando volví de Japón tenía claro que quería un reto femenino y México era una de las ligas que más me llamaba la atención.

“La liga mexicana tiene cosas muy buenas y hoy está como estuvieron otras ligas europeas hace unos años, pero ellas ya llevan un terreno ganado, como partidos televisados, juegos jugados en estadios que eso en Europa es muy complicado, y aquí hay mucha más afición que va a los estadios, en eso la mexicana le ha ganado a ligas más potentes”, señaló.


MAS Bravos









Les falta saber que ellos pueden ganar: Hernán Cristante Dt Fc Juárez




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016