Realizan con éxito el selectivo Estatal de Muay Thai en esta frontera
Participaron 50 artemarcialistas originarios de la ciudad de Chihuahua, Parral y Ciudad Juárez

Por: Redacción
18 de Jun, 2022   7:08 pm

Con la participación de 50 artemarcialistas originarios de la ciudad de Chihuahua, Parral y Ciudad Juárez, se llevó a cabo exitosamente el Selectivo Estatal de Muay Thai, en esta frontera.

El presidente de la Liga Municipal de Muay Thai en Ciudad Juárez, Idelfonso Soberanes, informó que el evento deportivo, es con pase a la Décima Copa Tailandia 2022 a celebrarse en la Ciudad de México, el próximo 1 y 2 de julio.

Se contó además con la participación de 27 artemarcialistas procedentes de diferentes regiones del estado de Chihuahua.

"Es Chihuahua, lo que vamos a hacer es seleccionar a los mejores exponentes de la especialidad, para que representen al estado en el nacional de Muay Thai, y competir contra oponentes de otras regiones del país", indicó.

Aseveró que después de la pandemia, intensificaron los entrenamientos y su preparación, y se espera que realicen un buen papel para lograr las primeras posiciones.

Refirió que algunos de los competidores juarenses al concluir en la etapa nacional, tendrán su compromiso de participar en el evento internacional de Muay Thai, que se desarrollará en Brasil el próximo mes de julio.

De igual forma manifestó su gratitud al Gobierno Municipal encabezado por Cruz Pérez Cuéllar, y al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, por el apoyo brindado para el desarrollo de las actividades, en esta localidad.

Por su parte, Javier González de la escuela Muay Thai Parral, expuso que los competidores originarios de esa ciudad se han venido preparando constantemente para participar en el evento deportivo.

A su vez, Iván Molina, del gimnasio Blue Demon de la ciudad de Chihuahua, consideró que la experiencia de haber arribado está frontera ha sido muy buena, y que han participado en lo que va del año, en cuatro ocasiones.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016