FC Juárez femenil se mantiene como el equipo con más altas
La directiva esta trabajando a marcha forzada en las altas y bajas en esta pausa del circuito rosa

Por: Redacción
18 de Jun, 2022   10:53 am

El FC Juárez se mantiene en una fuerte reestructuración para el torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil, debido a sus constantes fracasos que no los ha podido sacar de los últimos lugares.

Ante esto, la directiva esta trabajando a marcha forzada en las altas y bajas en esta pausa del circuito rosa. Por el momento, el conjunto fronterizo es el que más altas ha hecho en esta temporada baja con un total de nueve.

Para este torneo Apertura 2022, FC Juárez suma a su equipo a Milagros Martínez (DT), Lesly Santillán, Kennya Valdez, Gabriela Anchondo, Myrna Medrano, Miriam Castillo (Chivas), Adriana Calzadillas (Mazatlán), Sumiko Gutiérrez (Pachuca), Mariela Jiménez (Santos).

Por su parte, en las bajas están Ana Cristina González (DT), Diana García, Marypaz Barboza, Carolina Solís, Martha Sáenz, Alexandra Aguilar, Alejandra Curiel.

Desde la creación de la Liga MX Femenil en 2016, FC Juárez fue uno de los equipos que se sumo a este proyecto que hasta el momento va en un repunte muy considerable, pero en cuestiones de institución, el equipo no ha logrado buenos resultados.

Otro de los equipos que tiene muchas altas es el Atlético San Luis con un total de seis hasta el momento. Las jugadoras que se suman al equipo potosino este Apertura son, Fabiola Vargas (DT), Sabrina Munguía (León), Arlett Tovar (Toluca), Magalí Cuadrado (Mazatlán), Tania Morales (Cruz Azul), Natividad Martínez (Atomic City FC).






MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016