Copyright Mexsport


Idekel Domínguez juagara con el Atlas
El jugador mexicano llega al Bicampeón de la Liga MX procedente del Necaxa

Por: Redacción
18 de Jun, 2022   12:42 pm

Idekel Domínguez es nuevo jugador del Atlas, de esta forma los Bicampeones de la Liga MX comienzan a reforzarse para refendar el título.

El mexicano llega procedente del Necaxa, club dónde se consolidó en Primera División, tras su debut en Pumas. Con los Rayos, Idekel jugó cuantro torneos en los que se convirtió en titular indisctutible, logrando disputar 48 partidos y más de 3800 minutos.

El llegar al actual Bicampeón de la liga es un reto importante para la carrera del defensivo, pues llegará a pelear el puesto con Anderson Santamaría, Martín Nervo y Emanuel Agulera.

“Me emocioné mucho cuando me enteré que el Bicampeón del futbol mexicano estaba interesado en mí. Vengo a sumar y a multiplicar a este equipo. Vengo a dejar todo en el campo en cada partido y en cada entrenamiento”, señaló en sus primeras palabras para el club.

Los rojinegros tendrán un partido amistos ante Chivas este sábado, previo al duelo de la Supercopa de la Liga MX frente a Cruz Azul, compromisos donde Idekel podría ver sus primeros minutos bajo las órdenes de Diego Cocca.


MAS Nacional









Les falta saber que ellos pueden ganar: Hernán Cristante Dt Fc Juárez




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016