Federico Viñas y Mauro Lainez en la mira de los Bravos
Ambos Jugadores de las Águilas del América podrían llegar al cuadro que dirige Hernán Cristante

Por: Redacción
16 de Jun, 2022   7:15 am

Los Bravos de Juárez siguen reforzándose de manera importante para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y ahora están buscando la contratación de un par de jugadores de las Águilas del Club América.

Según información que ha trascendido, Mauro Lainez estaría “a nada” de dejar a las Águilas para convertirse en nuevo jugador de los Bravos de Juárez, que ahora serán dirigidos por Hernán Cristante.

“Mauro Lainez de un momento a otro se pondrá bravo y está a nada de firmar con Ciudad Juárez para darle fuerza a un equipo que pinta en los nombres para ser protagonista la siguiente temporada. Ahora, me aseveran que hay otra águila que está a nada de vestir los colores verdirojos”

El otro jugador del cual se habla podría llegar desde Coapa a la frontera es Federico Viñas, pues el delantero uruguayo saldría del América en busca de más minutos tras no ser tomado en cuenta en el conjunto azulcrema.

Estas incorporaciones podrían sumarse a la de Alfredo Talavera, la cual ya se hizo oficial, y al posible fichaje de Darwin Machís, quien estaría prácticamente amarrado con los Bravos de Juárez.


MAS Bravos









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016