Gladiadoras se coronan campeonas en torneo de básquetbol
Las Gladiadoras se convirtieron en campeonas del Torneo Municipal de Básquetbol Femenil “Bertha Chiu” de la categoría Libre

Por: Redacción
15 de Jun, 2022   1:20 pm

Las Gladiadoras se convirtieron en campeonas al vencer al equipo Vikingas A. En tanto, el equipo de Rebeldes obtuvo el tercer peldaño en la final del Torneo Municipal de Básquetbol Femenil “Bertha Chiu” de la categoría Libre.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, Juan Escalante, se encargó de entregar las medallas y reconocer el esfuerzo de cada integrante de los equipos que participaron en el torneo.

“Felicidades, a cada uno de los equipos, a Vikingas por el segundo lugar y a Gladiadoras por obtener el campeonato y que sigan manteniendo los torneos en nuestra localidad”, comentó el director.

Los tres primeros lugares recibieron sus respectivas medallas, además de balones de básquetbol.

Por otra parte, Juan Escalante, dio a conocer que se realizará un Torneo Municipal de Primera Fuerza.

“Vamos a hacer un torneo muy fuerte, diferente para crear una selección de Primera Fuerza, que creo ya debemos tenerla conformada, porque planeamos hacer unos eventos estatal y nacional, y debemos de tener nuestras bases y nuestras jugadoras clave”, dio a conocer el directivo.


MAS Local









Les falta saber que ellos pueden ganar: Hernán Cristante Dt Fc Juárez




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016