Gimnastas juarenses participarán en Juegos Conade 2022
Las juarenses Ana Emilia Rodríguez Vázquez y Denisse Balderrama Acosta, participarán del 17 al 20 de junio en los Juegos Nacionales

Por: Redacción
15 de Jun, 2022   9:34 am

Las juarenses Ana Emilia Rodríguez Vázquez y Denisse Balderrama Acosta, de 13 y 14 años de edad, participarán del 17 al 20 de junio en los Juegos Nacionales Conade 2022, como representantes del estado de Chihuahua.

El entrenador del Centro Gimnástico Regional de ciudad Juárez, José Demetrio Díaz, informó que las juarenses viajarán el próximo viernes a la ciudad de Tijuana, Baja California.

Son niñas que entrenan cuatro horas diarias de lunes a sábado, Denisse Balderrama Acosta, de 13 años de edad, es nivel 9, y Ana Emilia Rodríguez Vázquez, de 10 años de Nivel 10, va a su segundos Juegos Nacionales Conade.

“Es un premio estar ahí en los Juegos Conade, es muy importante porque en la olimpiada califican las mejores niñas. Ellas estuvieron en el macro regional en Guadalajara, Jalisco y se ganaron su pase para el nacional”, indicó.

Manifestó su gratitud por el apoyo brindado por los padres de familia y al Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, así como al instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016