Caudillos de Chihuahua vence a Jefes de Juárez 21 - 14
Caudillos anotó un touchdown a ocho segundos del final para llevarse el triunfo

Por: Redacción
12 de Jun, 2022   7:25 am

Ante un lleno total del Estadio 20 de Noviembre, los Jefes de Ciudad Juárez hilvanaron su quinta derrota de la temporada, tras caer en un duelo de defensivas ante los Caudillos de Chihuahua, con marcador final de 21 -14 del partido correspondiente a l a temporada 2022 de la Liga de Football Americano Profesional de México.

Con este resultado, los juarenses colocaron su marca con un juego ganado y cinco perdidos, mientras que la escuadra capitalina colocó sus números en cuatro ganados y dos perdidos.

La victoria del equipo de Caudillos se fincó al anotar 14 puntos a cambio de 7 puntos del equipo local, siendo la máxima figura Juwan Manilo al anotar en un par de ocasiones muy similares a escasos minutos de que terminara el cotejo, sin respuesta del equipo fronterizo.

Con una recepción de cinco yardas por parte del receptor Juwan Manigo, rompió el empate del tercer cuarto que prevalecía.

A 8 segundos de que terminara el partido, el equipo local descontaría el marcador con una anotación de 7 puntos, y con esto terminar el cotejo 21 a 14.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016