Copyright EFE


Darwin Machís viaja a México para firmar su contrato con Bravos
El delantero venezolano llegará a México el próximo domingo para ultimar los detalles que le permitan firmar con el FC Juárez

Por: Redacción
10 de Jun, 2022   6:41 am

El delantero venezolano, Darwin Machís, cerró prácticamente su contratación con Bravos de Ciudad Juárez, por lo que en las próximas horas volará a la ciudad fronteriza para ultimar detalles y estampar su firma.

El atacante sudamericano se convirtió en uno de los refuerzos más cotizados en el mercado mexicano. Clubes como América lo buscaron, pero finalmente se quedó con los juarenses, que buscan reforzar el.equipo dirigido por Hernán Cristante para no volver a descender administrativamente, como lo sucedió en la actual temporada.

Además de Machís había otro par de opciones como Roger Martí y Guido Carrillo, sin embargo ambas se cayeron por temas de negociación económica. Bravos busca más opciones en el mercado europeo. Se sabe también que tiene en la mira un defensa central internacional que los negociantes han solicitado no revelar para que no se caiga la operación.

También es un hecho que Bravos comenzó las negociaciones con Aldo Rocha y aunque apenas acaban de inciar, este portal puede adelantar que aunque hay voluntad de ambas partes, no se ha llegado a ningún acuerdo y tampoco hay un porcentaje de avance en la operación.

Juárez realiza pretemporqda en Cancún a la espera que los refuerzos se vayan presentado gradualmente, como el caso del portero de la Selección Nacional, Alfredo Talavera y ahora Darwin Machís, quien llegará el domingo por la mañana a Ciudad Juárez y probableme en la samana sea presentado con Bravos.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016