Bravos y Venados empatan a un gol
Primer partido de pretemporada

Por: Redacción
9 de Jun, 2022   6:05 pm

Los Bravos del Fc Juárez sostuvieron su primer partido de pretemporada ante los Venados de Mérida en el Estadio Mario Villanueva con resultado final empate a un gol. El encuentro se disputo en 4 tiempos de 25 minutos. Hernán Cristante decidió enviar como 11 inicial a Felipe Rodríguez; Maxi Olivera, Alejandro Arribas, Ventura Alvarado, Javier Nevarez; Denzell García, Anderson Leite, Jimmy Gómez, Matías "Caco" García; Cándido Ramírez y Maxi Silvera, en una formación 4-4-2. Los primero 25 minutos transcurrieron sin emociones, destacando la salida por derecha del canterano Javy Nevárez , pero sin generación de acciones de peligro por la media cancha. Ventura Alvarado fue sorprendido en varias ocasiones en su posición de central por derecha. Con Venados destacó la alineación del exBravo el colombiano Félix "Cocodrilo" Micolta y Victor Mañón quién sería el encargado de abrir el marcador. Bravos respondió minutos más tarde con anotación de Maxi Silvera.

Para la parte complementaria Cristante cambió de elementos e ingreso entre otros a Beto Acosta quien mostró un buen fondo físico, Mora y Manríquez complementando la defensa , en la media a Fernando Arce y en punta a Toro Fernández. Durante esos últimos dos periodos la ofensiva de Bravos estréllo dos balones al poste.

Ahora corresponderá a Cristante hacer una evaluación del funcionamiento de sus dirigidos, para decidir la alineación ante el América el próximo domingo y sobre todo conocer que tanto se están adaptando al estilo de juego que desea establecer con el Fc Juárez.


MAS Bravos









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016