Copyright IMAGO 7


Aseguran que Bravos busca refuerzos de lujo para el siguiente torneo
Néstor Araujo, Aldo Rocha y Matehus Dória estarían en la mira del FC Juárez

Por: Redacción
9 de Jun, 2022   5:08 pm

Néstor Araujo podría volver a la Liga BBVA MX, pues de acuerdo a David Medrano, hay un club del futbol mexicano que está sondeando su posible regreso para el próximo Apertura 2022, en donde quieren evitar tener problemas porcentuales.

El torneo que iniciará el viernes 1 de julio y terminará en octubre, será importante para todos. El semestre se adelantó debido al arranque del Mundial de Qatar 2022 y por lo tanto, aquellos que quieran subirse al barco mundialista están pensando en pelear por un lugar en la Selección Mexicana.

De acuerdo a información que ha surgido, Juárez está buscando armarse con todo para el Apertura 2022 y tras haber anunciado a Alfredo Talavera como su refuerzo, quieren fichar un defensa central y entre sus opciones está Néstor Araujo.

El central mexicano lleva ya algún tiempo jugando en el Celta de Vigo. Su contrato con el club español termina en 2023 y es por eso que, según la misma fuente, los Bravos ya han hecho contacto con ellos para buscar una negociación. Aún no se han manifestado ninguno de los clubes al respecto.

Además de Araujo, el FC Juárez estaría pensando en Matehus Dória, actual jugador de Santos para reforzar su defensa central y hasta para el medio campo en Aldo Rocha, quien recientemente se coronó bicampeón como capitán del Atlas.

De concretarse la llegada de Néstor Araujo, el equipo de Hernán Cristante estaría dando un paso importante hacia la búsqueda de puntos, luego de un año futbolístico en el que fueron últimos de la tabla porcentual y tuvieron que pagar una multa, aún con Ricardo Ferretti en el banquillo, quien se mantuvo un año en el puesto.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016