Copyright IMAGO 7


Bravas anuncio la salida de Alejandra Curiel
La "China" disputó 11 partidos en el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, nueve de ellos como titular

Por: Redacción
8 de Jun, 2022   8:47 am

Las Bravas de Juárez continúan con su preparación en la pretemporada de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, además de trabajar en el terreno de juego, el conjunto de la frontera se encuentra moviendo sus piezas en cuanto al plantel y dieron a conocer una baja más previo al próximo certamen.

De cara al Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, FC Juárez anunció la baja de la jugadora Alejandra Curiel, convirtiéndose en la sexta baja del conjunto de las Bravas de cara el próximo torneo, así lo dio a conocer el club en comunicado compartido en redes sociales.

“Alejandra Curiel se convierte en la sexta baja del equipo de FC Juárez Femenil. El FC Juárez agradece la entrega y garra de Alejandra ‘La China’ Curiel, por defender la playera de nuestro equipo durante este año 2021-2022. ¡Deseamos todo el éxito en tus futuros proyectos!”, se lee en el comunicado.

Alejandra Curiel disputó 11 partidos en el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, nueve de ellos como titular sumando 643 minutos en los que anotó dos goles. En el Apertura 2021 la “China” disputó los 17 partidos de la fase regular con FC Juárez en los que anotó tres anotaciones en 1262 minutos disputados


MAS Bravos









Les falta saber que ellos pueden ganar: Hernán Cristante Dt Fc Juárez




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016