Emiliano Aguilera de la UANL se cuelga el oro en tenis
Individual, dobles y dobles mixtos son las categorías que conformaron a esta disciplina de la Universiada Nacional

Por: Redacción
16 de May, 2022   8:06 pm

El tenista de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Emiliano Aguilera, se colgó este lunes la medalla de oro, en la categoría single varonil, tras haber derrotado a su homologó Emilio Moreno del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Posteriormente, en la rama femenil individual, la estudiante del ITESM Campus Estado de México, Elda Lara, obtuvo la medalla de oro al imponerse a Dyane Bárcena, de la Universidad de Anáhuac Campus Querétaro.

En la modalidad doble femenil, la dupla que obtuvo el privilegio de cargar el oro fue la de Estefanía Fuentes y Elda Nuño del ITESM, dejando atrás a sus compañeras del Campus Estado de México Elda Lara y Sofía Pelayo durante estrechos sets de más de dos horas.

Mientras que la dupla varonil conformada por Santiago Ruiz y Antonio Álvarez, de la Universidad de Anáhuac Campus Querétaro, dominaron al del Tecnológico de Monterrey, que estuvo conformado por Emilio Moreno e Ignacio Montes.

En dobles mixtos, Carlos Álvarez y Dyane Bárcena, de Anáhuac Querétaro, dominaron a Vivián Tatam y Óscar Sánchez de la UP GDL; gracias a su desempeño durante el juego lograron subirse al podio a para ser premiados con el oro.


MAS Local









Les falta saber que ellos pueden ganar: Hernán Cristante Dt Fc Juárez




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016