Lamenta la UACJ fallecimiento de atleta en Universiada Nacional 2022
Luto por atleta de Judo de la delegación de la U.d.G.

Por: Redacción
14 de May, 2022   1:31 pm

Un deportista de Judo que participaba en la Universiada, falleció este sábado presuntamente de un infarto cuando participaba en la competencia entre las Universidades de Guadalajara y Nuevo León, confirmaron algunas fuentes al interior del Centro Medico de Especialidades.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), lamentó el fallecimiento del estudiante David Alejandro Gómez Flores, deportista representante de la Universidad de Guadalajara.

“La Universidad lamenta profundamente el sensible fallecimiento del joven David Alejandro Gómez Flores, atleta de judo proveniente de la Universidad de Guadalajara, quien al terminar su competencia individual de más de 100 k, sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Inmediatamente el deportista recibió RCP por parte del personal médico que se encontraba en la sede de dichas competencias.

Posteriormente, fue trasladado por ambulancia al Centro Médico de Especialidades, donde fue ingresado al área de terapia intensiva.

En el hospital estuvieron presentes el cuerpo técnico de la Universidad de Guadalajara y el Rector de la UACJ”.

Se estableció comunicación con la familia y con las autoridades de la Universidad de Guadalajara para expresarles solidaridad y atender todo lo relativo a este lamentable fallecimiento.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016