Voleibol de sala fútbol bardas tenis y judo a escena
Universiada Nacional Dia 2 de Actuvudades Horarios y sedes Entrada Gratuita

Por: Redacción
14 de May, 2022   7:56 am

Para este día, judo concluye su participación en esta justa deportiva con las contiendas individuales y por equipo. De la rama femenil, las deportistas competirán en la categoría de 44 k, 48 k, 78 k y más de 78 k; mientras que de la varonil compiten de 55 k, 100 k y más de 100 k. Al terminar los enfrentamientos se llevará a cabo la premiación de esas categorías. La actividad es en el Tec. de Juárez.

Por su parte, los juegos de voleibol de sala, varonil y femenil, se llevarán a cabo en el Gimnasio Neri Santos, en el Gimnasio Universitario UACJ y en el Gimnasio Adaptado.

Será en el Gimnasio Universitario donde la UACJ competirá contra el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guadalajara (ITESM), de la rama femenil, a las 4:00 p. m.; y los del equipo varonil jugarán ante la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEMOR), a las 6:00 p. m.

En el deportivo San Miguel, los equipos de tenis continuarán con su actividad en la categoría de singles, ahora en octavos de final, e iniciará la ronda de dobles.

Fútbol Bardas continuará con sus enfrentamientos en las canchas de fútbol rápido de la UACJ; el equipo representativo de esta institución competirá, a las 9:30 a. m., contra la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte (UFD), y a las 5:00 p. m., contra la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).


MAS Local









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016