Miguel Ángel Corral Campos esperanza de UACJ en Judo
Obtuvo plata en Universiada 2019 y Nacional 2021

Por: Redacción
11 de May, 2022   10:12 am

Miguel Ángel Corral Campos, es una sólida apuesta en la disciplina de Judo Categoría 55 kilogramos por la UACJ para obtener medalla y mantenerse en eel top ten de la especialidad.

Corral Campos obtuvo la medalla de plata en la Universiada de 2019, en Yucatán en la cual la UACJ obtuvo un total de 24 preseas. En 2021 se galardonó con la presea de plata en la prueba de 55 kilogramos durante el Campeonato Nacional de Judo 2021, realizado en Oaxtepec, Morelos, bajo la guía de su profesor Leonardo Avelle González.

“Me siento muy listo, muy preparado, a pesar de la pandemia y de todo lo que se vivió, pues tuvimos el esfuerzo y la disciplina de seguir entrenando con las condiciones que tuviésemos. Entonces, de cierta manera, no paramos y no nos relajamos tanto”, comentó el judoca de 22 años, quien se complace en que la institución será anfitriona del próximo magno evento. “Es alegría, porque estás con tu familia, con tus amigos para que te apoyen. Pero, obviamente, también sientes un poco de presión por el hecho de estar en casa y no quieres defraudar a tu gente, a tu Universidad. Mi objetivo es que no solamente sea yo quien suba al podio, sino que también mis compañeros suban conmigo al podio en cada una de las contiendas”, concluyó.

Miguel Ángel Corral Campos, de 22 años alumno del Décimo Semestre de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, es un candidato a obtener medalla en la Categoría de 55 kgs de Judo para la UACJ


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016