Realizaron exitosamente Carrera de Ciclismo de Ruta para fogueo
Compitieron corredores de diferentes regiones del territorio nacional y de la vecina ciudad de El Paso, Texas

Por: Redacción
9 de May, 2022   12:50 pm

En El Chamizal se llevó a cabo la carrera de ciclismo de ruta para fogueo, con la participación de más de 195 corredores, tanto como hombres como mujeres, en diferentes categorías, con una bolsa de 65 mil pesos.

El organizador del evento deportivo, José Sandoval, informó que las actividades se desarrollaron sobre la avenida Heroico Colegio Militar, entre la avenida Adolfo López Mateos y calle Costa Rica, con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación de Seguridad Vial.

Compitieron corredores de diferentes regiones del territorio nacional y de la vecina ciudad El Paso, Texas, así como de Nuevo México, del estado de Chihuahua y Ciudad Juárez.

“Fueron 195 corredores los que participaron en la categoría élite varonil y en la veteranos femenil. Además se contó con la participación de 360 corredores experimentados en el ciclismo local e internacional”, indicó.

“Queremos que la gente sepa que en Ciudad Juárez tenemos mucho que ofrecer al ciclismo internacional, por lo que con este tipo de eventos deportivos lo que se busca es que los corredores incrementen su nivel para que estén listos para sus competencias nacionales e internacionales”, señaló.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016