Invita UACJ a la inauguración de la Universiada 2022
Viernes 13 de Mayo a las 6 p.m. en el Benito Juárez

Por: Redacción
9 de May, 2022   11:48 am

La UACJ hace una invitación a la comunidad para asistir y disfrutar de la ceremonia de inauguración de la edición 2022 de la Universiada Nacional que por primera vez en su historia se llevara a cabo en nuestra frontera. El evento deportivo recibirá a más de 9,300 participantes de 26 disciplinas, así como a entrenadores y asistentes asociados al Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDEE).

La ceremonia inaugural se llevará a cabo el próximo viernes 13 de mayo, a las 18:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez. en el cual el Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, será el encargado de encabezar el evento acompañado de la Mtra. María Eugenia Campos Galván, gobernadora del estado de Chihuahua; el Lic. Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal de Juárez, y el Dr. Manuel Alan Merodio Reza, secretario ejecutivo general del CONDEE.

La inauguración será un espectáculo familiar, que contará con música en vivo por parte de DJ’S, el grupo musical Origen Norteño de la UACJ, pirotecnia y show de drones; así como el juramento deportivo, el abanderamiento, se realizará un recorrido en la recién inaugurada pista de atletismo y el encendido de la antorcha olímpica.

“Los esperamos a todos con sus familias para que nos acompañen a esta gran fiesta deportiva”, convoca la doctora Flor Rocío Ramírez Martínez, directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles de la institución.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016