Centro Médico anuncia el inicio de las inscripciones para carrera pedestre “Lic. Fabricio Sánchez”
En homenaje al personal fallecido durante la pandemia

Por: Redacción
4 de May, 2022   2:40 pm


Se anunció oficialmente la tercera etapa del Circuito Atlético Pedestre 2022, correspondiente a la XII edición de la Carrera Pedestre del Centro Médico de Especialidades Corre por Tu Salud que este año llevara el nombre de “Lic. Fabricio Sánchez”, a la memoria de quien fuera administrador de la institución y el diseño es tambien un homenaje a al personal y familiares del Centro Medico que perdieron la vida a consecuencia del COVID 19. La justa que se llevará a cabo el próximo 24 de julio a las 7:00 de la mañana.


En conferencia de prensa, el coordinador de Deporte Popular, el administrador del Centro Médico de Especialidades, Javier Domínguez , el coordinador de la justa deportiva Rogelio Facio y David Serna del IMDEJ dieron a conocer detalles sobre la carrera pedestre recreativa de 3 kilómetros y la competitiva de 10 kilómetros.

La salida y meta será en las instalaciones del hospital, ubicado en avenida De las Américas número 212 de la colonia Margaritas.

La bolsa a repartir será en vales canjeables en servicios del CME, para el primer lugar general de la carrera competitiva con valor de 3 mil pesos, de 2 mil pesos para el segundo lugar y mil pesos para el tercero.

Por categoría, el primer lugar recibirá mil 500 pesos, el segundo mil y el tercer lugar 500 pesos, también en vales canjeables en el Centro Médico.

Las inscripciones iniciarán el 6 de mayo por medio del sistema Pay Pal, con derecho a personalización de la playera hasta el 6 de junio, solo por este medio.

El costo será de 150 pesos y tienen derecho a un kit con una playera conmemorativa y cupón de descuentos válido por 10 usos en servicios del nosocomio.

Durante el desarrollo del evento deportivo, habrá en el estacionamiento una verbena popular con antojitos mexicanos y música en vivo.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016