Chihuahua obtiene Primer Campeonato Nacional de Cachibol de Adultos Mayores
Atletas Máster Mexicanos Morelia 2022

Por: Redacción
3 de May, 2022   8:45 pm

El equipo representativo del estado de Chihuahua conformado por juarenses, tuvo una participación victoriosa, al obtener el primer lugar en el Primer Campeonato Nacional de Cachibol de Adultos Mayores y Atletas Máster Mexicanos Morelia 2022 de la categoría 60 y más que se llevó a cabo en Morelia, Michoacán.

En tanto, el equipo ISSSTE femenil de Morelia, en la categoría 50-59 años, brilló al llevarse el primer lugar en el evento celebrado en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo de la capital de aquel estado, informó Javier Segura Lazcano, integrante del equipo juarense.

El evento deportivo fue organizado por la Asociación de Deportistas Máster Mexicanos, en coordinación con el Ayuntamiento de Morelia, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, con el apoyo del Gobierno del Estado de Michoacán.

Se contó con la participación de 44 equipos de 20 estados, 20 de la rama varonil de la categoría 60 y más, así como 24 de la rama femenil en las categorías 50-59, 60 y más.

Los partidos se desarrollaron con intensa actividad y una jornada round robin, donde el equipo juarense pasó invicto a la semifinal, luego de vencer al equipo de Torreón y derrotar en la final al equipo de Jalisco, con un marcador de 40-39.

De acuerdo a la tabla de posiciones, en la categoría 50-59 años femenil, el primer lugar correspondió a ISSSTE Morelia, el segundo a Fuerza Ayuntamiento Colima y el tercero a Somos Cachibol, de León.

En la categoría 60-69 años femenil, Deportivo Agustín Millán, ISSSTE Morelia y Country Club Las Huertas, obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar; en la categoría 70 años y la femenil, Deportivo Agustín Millán, Gaviotas Michoacán y Ayuntamiento Colima, respectivamente.

De igual forma, el primer lugar en la categoría 60 y más varonil fue para Fuerza Colima, en tanto en la categoría 60-69 años varonil, los campeones fueron los del equipo Chihuahua Juárez, seguidos con el segundo lugar por Jalisco y Tuzos de Zacatecas.


MAS Local









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016