La UACJ sede de la Universiada 2022
9 mil atletas del pais en Juárez

Por: Redacción
2 de May, 2022   8:35 pm

A partir del 12 de mayo al 5 de junio, teniendo como sede las instalaciones deportivas de la ciudad, y la participación de 550 estudiantes de la UACJ , nuestra frontera mostrará su mejor cara al recibir a los mejores representantes del deporte universitario en la :Universiada 2022.

La ceremonia de presentación fue presidida por el rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar acompañado de Flor Roció Ramírez, directora general de Servicios Estudiantiles; Daniel Constandse, secretario General de la UACJ; Alan Merodio Reza, secretario ejecutivo del Consejo Nacional del Deporte de la Educación y el secretario de Educación y Deporte del Estado, Javier González Mocken.

“En nombre de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, estamos listos para recibir a las y a los mejores atletas de las instituciones de educación superior, y que en esta Universiada Nacional 2022 sea la ocasión ideal para resaltar los valores que distinguen a quienes participan en cada una de las disciplinas deportivas que tendremos”, externó Camargo Nassar.

La Universiada Nacional contará con 26 disciplinas deportivas (15 individuales y 11 en conjunto), en las que se espera un total de 9,300 participantes más entrenadores y asistentes de instituciones de educación superior que se encuentran asociadas al Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDEE).

La inauguración de la justa deportiva se llevará a cabo el viernes 13 de mayo a las 6:00 p. m. en el Estadio Olímpico Benito Juárez; en su transcurso competirán equipos de judo, tenis, voleibol de sala, futbol bardas, atletismo, taekwondo, bádminton, basquetbol, tenis de mesa, gimnasia, ajedrez, tiro con arco, beisbol, tochito bandera, entre otras.




MAS Local









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016