Indios derrotan a Faraones 6-3 pretemporada
Implacable Luis Payán en el montículo

Por: Redacción
1 de May, 2022   11:58 pm

Contundente labor en dos entradas del profesional Luis Payán, adicional un efectivo relevo de Édgar Martínez, quien mantuvo la cortina abajo, a la ofensiva la tribu embalada con un ataque inicial de tres carreras guiaron a los Indios de Ciudad Juárez al triunfo por 6-3 sobre los Faraones de Nuevo Casas Grandes, en el Estadio Carta Blanca.

Característico partido de pretemporada en el que abundaron los cambios de lanzadores y de jugadores de posición, Payán retiró en fila a los seis bateadores a los que enfrentó, el sinaloense recetó dos ponches y dominó con rodados al cuadro a cuatro bateadores rivales.

Ofensivamente en el primer inning Cd. Juárez encontró los lanzamientos del abridor Isaac Castro, con un out, Julio Pacheco recibió base por bolas, Yahir Gurrola conectó sencillo y Eudor García los mandó a la registradora con doble entre jardín derecho y central.
Alejandro Bobadilla vino a la caja de bateo y con imparable impulsó la tercera anotación de la tribu en los spikes de García.

En el cierre del tercer episodio, los Indios volvieron a la carga, Pacheco conectó sencillo al central, Gurrola recibió golpe, el catcher Jorge Padila cometió pasbol y los corredores avanzaron una base, García remolcó a Pacheco con elevado de sacrificio al prado izquierdo para el 4-0 y, en la jugada, Gurrola ancló en la antesala. Con uno fuera, Gómez dio rola a la inicial y Gurrola entró a la registradora con la quinta anotación de los Indios

Payan fue el pitcher ganador y Castro fue el derrotado. Los mejores bats indígenas fueron E. García quien se fue de 2-1 con tres carreras impulsadas y Bobadilla, también de 2-1, con una producida. Por los Faraones, Alcántar bateó de 3-3 y Lucero se fue de 3-2 con un par de carreras remolcadas y una anotada.

Equipo ​ C​ H​ E
Faraones 3 ​ 6 1
Indios​ 6 6 ​ 0

PG Luis Payán
PP Isaac Castro


MAS Local









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016