Arrancó exitosamente el Estatal de Street Soccer 2022 “de la Calle a la Cancha con Telmex-Telcel”
Las inscripciones todavía están abiertas, y que se trata de una categoría única en la rama varonil y femenil, donde participan de los 15 años en delante

Por: Redacción
30 de Abr, 2022   10:38 am

En el Estadio 20 de Noviembre arrancó este día el Campeonato Estatal de Street Soccer 2022 de la calle a la cancha con Telmex Telcel una participación de 74 equipos de diferentes regiones del estado.

El director técnico de la nacional del Programa de la Calle a la Cancha en la modalidad Street Soccer, Daniel Copto, informó que las actividades se desarrollarán este sábado y domingo, después de 2 años de inactividad por la pandemia de Covid-19.

Dijo que este año se reanudó con mayor intensidad el proceso en todo el país, tratando de preparar una selección nacional para el torneo de la Homeless World Cup, que en la ciudad de New York, el próximo mes de septiembre.

“Este es el torneo estatal con sede en Ciudad Juárez, donde esperamos que salga una selección que represente dignamente al Estado de Chihuahua”, manifestó.

Consideró de igual forma que los jugadores de Chihuahua tienen mucha calidad, ya que han sido campeones algunas veces en la etapa nacional.

Informó que tienen programado el Torneo Nacional de Street Soccer para la última semana del mes de julio en la ciudad de Puebla.

Agregó que las inscripciones todavía están abiertas, y que se trata de una categoría única en la rama varonil y femenil, donde participan de los 15 años en delante.


MAS Local









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016