Copyright IMAGO 7


Abierto Mexicano de Tenis tendrá por primera vez al actual Campeón del Abierto de Australia
Los cuatro semifinalistas en Australia disputarán el torneo en nuestro país

Por: Redacción
26 de Ene, 2022   10:45 am

Con la clasificación hace unas horas de Stefanos Tsitsipás y Daniil Medvedev a las Semifinales del Abierto de Australia, se tiene asegurado que por primera vez el reciente campeón de este certamen juegue en el Abierto Mexicano de Tenis.

El griego y el ruso definieron sus respectivos partidos durante las primeras horas de este miércoles.

Tsitsipás, número cuatro del mundo, despachó sin problemas al italiano Jannik Sinner por 6-3, 6-4 y 6-2 en un encuentro que sufrió una pausa ya que la lluvia apareció sobre la Rod Laver Arena, lo que provocó una suspensión de unos minutos para secar la cancha y cerrar el techo retráctil.

Por su parte Medvedev, quien se ubica en el segundo escalafón mundial, tuvo que venir de dos sets en contra para derrotar en un juego de más de cuatro horas al canadiense Félix Auger-Aliassime por parciales de 6-7, 3-6, 7-6, 7-5 y 6-4.

Ambos ganadores se van a medir en una de las Semifinales del primer Gran Slam del año, mientras que en la otra llave harán lo propio Matteo Berrettini y Rafael Nadal.

Los cuatro participantes están confirmados para jugar en el Abierto Mexicano de Tenis que inicia el próximo 21 de febrero, de esta manera el certamen que se realiza en el puerto de Acapulco, contará por primera vez con el reciente monarca del Abierto de Australia.

Lo más cercano fue en las ediciones de 2017 y 2019 cuando Nadal llegó a México como subcampeón de Australia.

El ibérico cayó en la Final de 2017 ante Roger Federer y dos años después contra Novak Djokovic. En ambas ocasiones no logró la corona en México.


MAS Nacional









Parece que nos gusta sufrir: Miguel Herrera DT Xolos Tijuana




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016