Juan Otero es refuerzo del América para el Clausura 2022
Las Águilas del América firmaron al extremo derecho del Santos Laguna por tres años

Por: Redacción
26 de Ene, 2022   7:28 am

América finalmente anunció a su último refuerzo extranjero, el que estaban buscando desde el semestre pasado y oficializaron la llegada de Juan Otero, quien llega para cumplir el pedido del entrenador Santiago Solari.

Las Águilas anunciaron en redes sociales la llegada del extremo colombiano, quien firmó un contrato de tres años y viene en traspaso definitivo desde el Santos Laguna.

Otero llegó este martes a la Ciudad de México luego de que ambas directivas acordaron el traspaso, por lo que el jugador no entrenó durante la mañana en el Territorio Santos Modelo con los Guerreros.

Juan Ferney llegó a inicios de 2021 a la Liga MX con el equipo de la Laguna, donde parecía tenía futuro para jugar bajo el mando de Pedro Caixinha, luego de que le costó convence a Guillermo Almada.

Santiago Solari pidió un extremo derecho desde el Apertura 2021, mismo que la directiva tuvo difícil encontrar y aunque probaron con Leo Suárez y Renato Ibarra, finalmente terminaron saliendo a Santos y Tijuana, respectivamente.


MAS Nacional









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016