Copyright IMAGO 7


Chivas empató 1-1 con Querétaro
El Rebaño Sagrado no pudo con uno de los coleros del Clausura 2022

Por: Redacción
22 de Ene, 2022   4:25 pm

Alexis Vega no puede solo con Chivas, necesita apoyo y este no llegó, por eso el Guadalajara empató con el Querétaro 1-1 en la Jornada 3 del Clausura 2022 para que los tapatíos lleguen a 4 puntos.

Vega es el único que se atreve en el cuadro rojiblanco, lucha, intenta y anota en el Guadalajara de Marcelo Michel Leaño, sin embargo, las cosas se hacen complicadas al no tener quién lo secunde.

Por eso, Vega encuentra en los tiros de larga distancia a su mejor aliado. Contra Gallos Blancos hizo 3 y anotó 1 que le dio el empate a su equipo.

Ya lo había hecho ante Mazatlán FC hace un par de jornadas, este sábado, el Grú repitió la dosis al cobrar magistralmente un tiro libre que sí venció al portero, Washington Aguerre para empatar un encuentro que el Rebaño Sagrado comenzó perdiendo prácticamente desde el vestidor.

El técnico, Marcelo Michel Leaño ordenó 6 cambios con la intención de que su equipo despertara tras la derrota de la semana pasada ante el Pachuca por lo que iniciaron Luis Olivas, Carlos Cisneros, Cristian Calderón, Jesús Angulo, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado.

Con los cambios, Chivas salió dormido en casa y al minuto 2 ya perdía 1-0 cuando Leonardo Sequeira anotó con un buen disparo.

El elemento de Gallos Blancos batió a Raúl Gudiño con un fuerte zapatazo que se fue abriendo hasta meterse a la portería. El Guadalajara intentó responder y al 9’, Alexis Vega hizo un primer tiro libre que terminó en el palo de la portería queretana.

El Grú se paró desde afuera del área, soltó el zapatazo que tocó el portero Washington Aguerre y el balón pegó en el palo y se salió. Los tapatíos siguieron y al 32’, Canelo Angulo hizo otro disparo que le atajó Aguerre y después, al 39’, pasó lo mismo con el tiro de Beltrán, quien se había conjugado con Vega.

Otra falta en los linderos del área, ahora sobre Angulo. El cronómetro marcaba los 41’ y Vega de nuevo al balón, el delantero se paró, midió y soltó el disparo al puro ángulo para hacer el 1-1, fue un auténtico golazo.

En la segunda mitad, Querétaro volvió a llamar a la puerta rojiblanca. Todo se originó de una mala salida de Gilberto Sepúlveda, quien dividió el balón, al final le cayó a su tocayo de apellido, Ángel Sepúlveda que al 52’ se paró frente a Gudiño, disparó y el guardameta le desvió con el pecho.

De lo poco de Alvarado en su primer duelo como titular en Chivas, el Piojo hizo un tiro de volea de derecha al 60’ que le atajó Aguerre de buena forma.

El mismo guardameta sacó otra clara que también olía a golazo con un tiro del Nene Beltrán al 68’ que terminó por desviar a tiro de esquina. Vega buscó el triunfo para Chivas y al 80’ llenó el balón con su empeine desde lejos que de nuevo atajó Aguerre.

En la parte final, Calderón intentó con dos disparos, el más peligroso el del 95’ en un tiro libre que se fue por encima para dejar el empate 1-1 en el Estadio Akron.


MAS Nacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016