Copyright IMAGO 7


Van los Bravos por tres puntos a San Luis
FC Juárez se ha enfrentado en cinco ocasiones a San Luis con un saldo de tres victorias, un empate y una derrota

Por: Redacción
20 de Ene, 2022   7:30 am

Los Bravos de Juárez arribaron a la capital de San Luis Potosí para enfrentar mañana al Atlético de San Luis en partido correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2022.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti llega con tres puntos luego de perder ante Cruz Azul la jornada anterior y ganar su primer duelo ante Necaxa.

El objetivo es sumar puntos y más por ser un rival directo en el tema de la porcentual. Pará Maxi Olivera, capitán de Bravos, "solo con trabajo se podrá corregir errores, confiamos en los jugadores y en la gente que va llegando, este grupo se caracteriza por el sacrificio y por trabajar mucho", señaló el lateral izquierdo de FC Juárez.

Por su parte Hugo González habló de la importancia de este juego, en su tierra natal, San Luis Potosí, "tenemos un rival directo en la zona de abajo y lo sabemos todos aquí..., debemos ir por los tres puntos".

El equipo del Tuca se ha enfrentado en cinco ocasiones a San Luis con un saldo de tres victorias, un empate y una derrota.

Los convocados son:

Hugo González, Felipe Rodríguez, Maxi Olivera, Alberto Acosta, Ventura Alvarado, Alejandro Arribas, Adrián Mora, Jaime Gómez, Joaquín Esquivel, Anderson Leite, Fernando Arce, Fabián Castillo, Matías Garcia, Francisco Contreras, Cándido Ramírez, Flavio Santos, Carlos Rosel, José García Manríquez, Sebastián García, José Zapata.


MAS Bravos









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016