Rosa Cook inicia preparación rumbo a Universiada Mundial y Panamericanos 2022
Multimedallista juarense en pista

Por: Redacción
13 de Ene, 2022   5:31 pm

Bajo la supervisión de su entrenador Cosme Rodríguez, después de recuperarse de una lesión la atleta juarense Rosa Cook, inició su etapa de preparación rumbo a las competencias de mayor importancia en este 2022 como la Universiada Mundial 2022 y los Juegos Panamericanos, lo que representa para Rosa la oportunidad vestir nuevamente la camiseta de la delegación mexicana.

La velocista en los 400 metros planos enfatizo “Vamos empezando la preparación que sea de menos a más”, comento Rosa Cook, tras su regreso a las pistas luego de una rehabilitación de una lesión.

De sus próximos objetivos mencionó “iniciamos temporada de cero, en enero iniciamos con el proceso normal, hay Panamericanos Universitarios, la meta es llegar otra vez a la competencia internacional”.

La deportista electa en el 2017 por su gran trayectoria deportiva dijo “Todos los años traemos muy buena pretemporada hay nuevas metas y este año hay metas grandes”, destacó la atleta fronteriza.

Rosa Cook logró medalla de oro y bronce en la Universiada Nacional “UADY 2019” y en los relevos 4 por 400 metros y 4 por 100.


MAS Local









Debemos dejar de ver el deporte como algo secundario: MTRO. Juan Ignacio Camargo Rector UACJ




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016