Daniel Reyes enfocado al Mundial de Atletismo
Realizará campamento de altura en CDMX

Por: Redacción
13 de Ene, 2022   3:15 pm

Reyes Daniel Reyes inicia la preparación de lo que es su objetivo primordial para 2022; Clasificar al Mundial de Atletismo a realizarse en Oregon Estados Unidos . Bajo este propósito guiado por su entrenador José Miguel Solís, realizara un campamento de altura en la Ciudad de México.

El actual líder del Circuito Atlético Pedestre viaja gracias al apoyo del Gobierno Municipal a traves Del Instituto Municipal Del Deporte y Cultura Física de Juárez que dirige Juan Carlos Escalante Suarez, en continuar con su etapa de preparación que realiza en las instalaciones del estadio 20 de noviembre que se localiza en la colonia Partido Escobedo.

El egresado de la carrera en Ingeniería Industrial en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) destaco “El motivo de este campamento es para llegar mejor preparado a las competencias ya programadas”. Tiene como objetivo mejorar sus marcas personales y para esto tendrá una concentración en la Ciudad de México con una duración de 2 meses ya que como atleta se exige más y con ello obtener un mejor rendimiento” comento Daniel Reyes,.

El deportista enfatizo “Me siento tranquilo y estoy trabajando fuerte para obtener un buen lugar y mejorar mis marcas, ya que estarán calificando desde las primeras competencias para lograr el boleto al Mundial” que es su meta de este año 2022 y objetivo final de su concentración en la capital del país”

El atleta permanecerá durante 2 meses en la capital de la República con una breve etapa de cuatro días y en otros puntos de la Ciudad de México, todo esto parte de su entrenamiento y en busca de mejorar sus marcas personales rumbo al mundial celebrado en la ciudad de Oregón, Estados Unidos


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016