Carlos Rodríguez en la mira de Diablos, Leones y Acereros
Juvenil pitcher juarense

Por: Redacción
11 de Ene, 2022   4:38 pm

A sus 18 años el pitcher juarense Carlos Rodríguez Mota, es seguido con interés por tres equipos de la Liga Mexicana, Acereros de Monclova, Diablos Rojos de México y Leones de Yucatán, quienes buscarían integrarlo a su roster para la cmpaña 2022.

Formado desde los cuatro años en las Ligas, Villahermosa, El Granjero así como Liga Invernal Paso del Nort y con la novena de Nuevos Valores. Carlos Rodríguez detalla su pasión con el deporte; “Todo para mí es el béisbol, aún más con esta familia con quien siempre vivimos, desayunamos, comemos y cenamos béisbol y pues es algo muy importante para mí”, dijo el joven pelotero, quien nació el 11 de agosto del 2003.

El residente de la colonia Hacienda de las Torres siente que el béisbol corre por sus venas y ahora sueña convertirse en jugador profesional y entrar a las grandes ligas. Actualmente juega en la Liga Invernal con la sucursal de los Diablos Rojos de México de la Liga Mexicana.

Rodríguez dijo que entre sus objetivos a futuro es jugar profesionalmente y si por algo no lo consiguiera, le gustaría conseguir una beca para ir a Estados Unidos a jugar este deporte.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016