FC Juárez


Atlético De San Luis propina primera derrota a las Bravas
FC Juárez Femenil volvió a pecar de lo mismo que las llevó a estar al fondo del torneo pasado; generaron, pero no convirtieron

Por: Redacción
9 de Ene, 2022   8:26 pm

Arrancó el prometedor proceso nuevo de Juárez Femenil, pero desafortunadamente para la causa norteña, una vez más fue con derrota de 0-1.

San Luis se salió con la suya de suelo ajeno y se llevó la victoria 1-0 para sumar sus primeras tres unidades de la competencia y generar así cierta incertidumbre en el conjunto de Ana Cristina González. Afortunadamente queda un mundo de torneo.

Las Bravas volvieron a pecar de lo mismo que las llevó a estar al fondo del torneo pasado: generaron, pero no la metieron. Conforme avanzaron los minutos, esa desesperación pegó anímicamente y la visita inclusive llegó a perdonar en el ocaso del primer tiempo donde pudo haber dejado las cosas resueltas.

A pesar de que Miah Zuazua intentó una y otra vez con parte del ataque norteño, no llegó la claridad para batir el marco defendido por Stefani Jiménez. Cuando la primera parte se estaba consumiendo, Isabel Kasis, con una dosis de fortuna en pelota aislada dentro del área, el esférico terminó al fondo de las redes en lo que a final de cuentas la Liga MX Femenil determinó como autogol de Dayana Navarrete, quien en su afán de querer despejar, no logró su cometido al 44’ de tiempo corrido.

Antes del silbatazo final, la misma Kasis perdonó un par de disparos de frente ante el marco defendido por Cristina Holguín, los cuales dejaron con vida a Juárez y con aspiraciones de al menos arrebatar el empate.

Estaba cantado el ingreso de Alejandra Curiel, quien de inmediato buscó ser factor por ataque aéreo, aunque los servicios fueron cada vez menos ante un escudo defensivo que pusieron las potosinas a capa y espada.

Juárez le buscó hasta el último suspiro, pero de plano no hubo resquicio para al menos tener consigo la igualada. Inclusive, el poste fue secuaz de Stefani en la portería. Finalmente, San Luis sabe lo que es ganar fuera de casa, tras 29 partidos consecutivos sin poder lograrlo. Dato nada menor.

Las potosinas tienen en el bolsillo sus primeras tres unidades y con ese aliciente ahora recibirán a Cruz Azul, el domingo 16 de enero a partir de las 17:00 horas.

Juárez por su parte visitará a León, el lunes 17, a las 19:00 horas en el Nou Camp.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016