FC Juárez


Bravas presentaron a sus refuerzos y nuevos uniformes
FC Juárez Femenil tienen bien definidos sus objetivos: van por su primera Liguilla en la historia

Por: Redacción
5 de Ene, 2022   11:49 am

El FC Juárez Femenil dio a conocer esta mañana los nombres de las 10 nuevas integrantes que se unirán a la línea del equipo de las Bravas.

Alondra González, Andrea Hernández, Fátima Arellano, Karla Zempoalteca, Martha Sáenz, Paulina Solís, Rubí Villegas, Susana Romero, Yenifer García y Zoé Aguirre serán quienes buscarán dar los mejores resultados para posicionar a su nuevo equipo en una mejor posición en la tabla.

Por su parte, Titi González, directora técnica del equipo, ha buscado mejorar la integración de las mismas, además de que se detectan las necesidades del equipo y se realiza una planeación para competir al máximo en el torneo.

Ante el arranque del torneo y el retroceso en la ciudad en cuanto al semáforo epidemiológico, la directiva ha comenzado a planear la manera de poder recibir a los aficionados, utilizando las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.

En la presentación se pudieron ver los nuevos uniformes que vestirán Las Bravas de Ciudad Juárez, siendo esto un nuevo comienzo para el equipo, mismo que promete dar buenos resultados en la cancha con el objetivo de enaltecer y trascender a la Liga MX Femenil.


MAS Bravos









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016