Nombran a Heber García como Jurisdiccional de la Zona Uno de Béisbol en Juárez
Como Directivo en el béisbol local, logró el Bicampeonatos en el torneo regional (2019 y 2021) e invernal (2019 y 2020)

Por: Redacción
5 de Ene, 2022   11:39 am

Este miércoles 5 de enero se realizó en Chihuahua capital, el nombramiento de quien fungirá durante este año como Administrador Jurisdiccional de la Primera Zona con sede en Ciudad Juárez, con lo que se busca dar un apoyo integral para el desarrollo de uno de los deportes más practicados en el Estado de Chihuahua.

"Mi compromiso será seguir trabajando para el Béisbol de Ciudad Juárez, darle continuidad y desarrollo a los jóvenes que ya son el futuro de Indios, y más que nada con la afición que año tras año apoya a Indios. Es tiempo de unirnos todos, agradezco la confianza del Presidente Municipal, el Lic. Cruz Pérez Cuellar y al Director del Instituto del Deporte, el Lic. Juan Escalante, quienes nos han refrendado su apoyo incondicional al béisbol local, además redoblaremos el compromiso con la afición juarense porque han sido el mayor apoyo para llevar a cabo este torneo en tiempos difíciles”, puntualizó el García.

En la ceremonia se contó con la presencia Daniel Cereceres, Presidente de la liga Estatal de Béisbol de Chihuahua; Tomas Aguilera en representación de la Directora del Instituto Chihuahuense del Deporte, Teporaca Moreno y Eduardo Bonilla, Secretario de la Liga Estatal de Béisbol.

Heber García, de 37 años es egresado del instituto Tecnológico de Juárez como Ingeniero en Sistemas, contando con Maestría en Administración de Empresas en la UACJ, desarrollándose como Patrocinador y Directivo del béisbol juarense desde el 2012.

En temas de las categorías infantiles y juveniles, del 2020 al 2021, García funge como Presidente de Indios de Ciudad Juárez, logrando el campeonato en cuatro de cinco estatales, infantiles y juveniles.
Durante estos diez años, dentro de su trayectoria, destaca la organización de dos Showcases con scouts de grandes ligas en dos años consecutivos, aquí en Juárez (2019 y 2020).

Como Directivo en el béisbol local, logró el Bicampeonatos en el torneo regional (2019 y 2021) e invernal (2019 y 2020), además de conseguir los campeonatos de verano en el 2016 y 2018.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016