Copyright IMAGO 7


América empató con Chivas para avanzar a Semifinales
Las Águilas rescataron la igualdad 0-0 en el Estadio Akron ante el Rebaño Sagrado para avanzar con global de 1-2

Por: Redacción
6 de Dic, 2021   6:33 pm

América empató 0-0 contra Chivas en el Akron y avanzó a las Semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil gracias a que en el Azteca ganó 2-1.

Al 33’, Joseline Montoya realizó un disparo desde afuera del área, el balón iba a entrar a la portería por el ángulo superior derecho, pero de último momento apareció la mano salvadora de Renata Masciarelli.

En el segundo tiempo, el Rebaño Sagrado encerró a las Águilas en su propio campo; sin embargo, no cayó el tan esperado gol.

El equipo dirigido por Craig Harrington mantuvo el orden en la zona defensiva y gracias a eso mantiene vivo el sueño de llevar el trofeo a las vitrinas de Coapa.

La delantera comandada por Daniela Espinosa perdió protagonismo en la parte complementaria y generó muy poco peligro en el área de Celeste Espino.

En el 58’, Alicia Cervantes entró al área, encaró a Janelly Farías y sacó un potente disparo con la pierna derecha, pero, para su mala serte, el balón se estrelló en el poste derecho de la portería de Renata Masciarelli. La máxima goleadora en la historia del cuadro tapatío buscó el gol del empate hasta el último minuto, pero no lo encontró.

Edgar Mejía se molestó por las decisiones que tomó el equipo arbitral dirigido por la central Francia González. La silbante pasó por alto algunas faltas a favor del conjunto rojiblanco y permitió que las jugadoras azulcremas hicieran tiempo.

En la recta final del encuentro, los médicos entraron a la cancha para revisar a Karol Bernal, quien comenzó a sangrar de la nariz tras disputar el balón contra Sarah Leubbert.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016