Copyright AP


Detroit Lions ganan su primer partido del 2021
Se adelantó un milagro de la Navidad este domingo en la NFL porque Detroit venció a los Minnesota Vikings

Por: Redacción
5 de Dic, 2021   1:40 pm

Si eres escéptico sobre los milagros navideños, te presentamos lo ocurrido en Detroit, donde los Lions ganaron su primer partido de toda la temporada en la NFL con un touchdown de último segundo.

Fue hasta esta Semana 13 que por fin hubo una alegría en la Ciudad del Automóvil porque, por increíble que parezca, ya habían empatado pero no ganado en 2021.

El hazmerreír de la liga desde hace varias temporadas y aparentemente más preocupados por ver a quién elegirán con la selección global 1 del Draft 2022, los Lions llegaron a este domingo con 10 derrotas y el referido empate ante los Pittsburgh Steelers, pero la magia de la temporada decembrina les regaló un día inolvidable en el Ford Field.

Un pase quedando dos segundos en el cronómetro a Amon-Ra St. Brown por parte de Jared Goff desató la locura en Detroit. Los propios jugadores locales se llevaron las manos a la cabeza por la incredulidad de su primera victoria, mientras los Minnesota Vikings habrán de cargar con el ridículo de haber sido vencidos por los Leones 29-27.

Por primera vez desde la Semana 1, Jared Goff logró tres pases de anotación y acumuló 296 yardas aéreas. El tan criticado quarterback, que llegó procedente de los Rams en un intercambio que mandó a Matthew Stafford a L.A. antes de esta campaña, se fundió en tremendo abrazo con su entrenador Dan Campbell, quien en semanas anteriores lo había comprometido públicamente a ser mucho mejor.

Minnesota no tuvo a Dalvin Cook como corredor titular, aunque fue suplido correctamente por Alexander Mattison con 90 yardas y un touchdown.

El mejor jugador para los vencidos fue Justin Jefferson, el receptor que tuvo 182 yardas y una anotación.


MAS Internacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016