México lidera primer ventana del Mundial FIBA 23
En Febrero 22 la siguiente ventana

Por: Redacción
2 de Dic, 2021   8:33 pm

Después de dos victorias ante Puerto Rico y Estados Unidos la Selección Mexicana de Basquetbol ocupa la primera posición del Grupo D en la primera ventana de los Clasificatorios de la Copa del Mundo FIBA 2023, que se realizó en Chihuahua.

El equipo dirigido por Omar Quintero, sumó 4 puntos muy valiosos para sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase del proceso rumbo al Mundial. Esta fue la primera ventana de seis para la clasificación al Mundial FIBA 2023 que será en Filipinas, Japón e Indonesia. Esta fase de la clasificación dura, hasta febrero del año mundialista. En las tres primeras ventanas, las selecciones se enfrentan dos veces entre sí con los rivales de su Grupo.

Los tres mejores equipos avanzan a la siguiente fase que está conformada por otras tres ventanas. En total, son 16 países de América los que, en los Clasificatorios, estarán buscando uno de los 7 boletos a la Copa del Mundo.

La segunda ventana se realizará en el mes de febrero del 2022 y México enfrentará a Cuba y a Estados Unidos. De acuerdo al formato establecido por FIBA, el conjunto nacional jugaría de visita ambos encuentros, el 24 y 27 de febrero, respectivamente, pero la asignación de la sede dependerá de los protocolos que la federación internacional establezca de acuerdo al avance de la pandemia


MAS Internacional









Venir de atrás es una advertencia para estar más concentrados:Angel Zaldívar Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016