FC Juárez


Cierran Bravas con derrota ante Tijuana
El duelo fronterizo fue ganado por Tijuana que vino de atrás para imponerse 2-4

Por: Redacción
20 de Nov, 2021   6:19 pm

Duelo fronterizo en la última Jornada de la Fase Regular del #GriktaMéxicoA21, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, las Bravas de FC Juárez recibieron a Xolos Femenil, quienes el pasado lunes habían asegurado su lugar en la Fiesta Grande de la LIGA BBVA MX Femenil.

El partido fue de ida y vuelta, siendo de las visitantes las primeras acciones de peligro. Sin embargo, fue por medio de la táctica fija que el marcador se abrió. Servicio al área que Miah Zuazua remató de cabeza para adelantar a las Bravas.

El descuento llegó dos minutos después, balón robado en los linderos del área y definido por la propia, Paola Villamizar.

Al 32’ se dio la voltereta, balón elevado que controló en dos tiempos Renae Cuéllar para firmar el 1-2 ante la salida de la portera Juarense.

En el arranque del complemento, Renae Cuéllar recibió un pase en los linderos del área, levantó la cara y sin marca definió el segundo para ella en la tarde, el número 50 de su carrera en la LIGA BBVA MX Femenil.

El cuarto y último de Xolos Femenil lo marcó Paola Villamizar, quien consiguió así su primer doblete en la LIGA BBVA MX Femenil.

En el tiempo agregado, FC Juárez recortó la distancia por medio de una pena máxima que Alejandra Curiel cobró con mucha personalidad.

Con el resultado las de Tijuana llegaron a 30 unidades y dependerán del resultado de Santos vs Tigres para conocer a su rival en los Cuartos de Final. En tanto, con cinco puntos, las de FC Juárez cerraron su participación en el #GritaMéxicoA21.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016