Apunta Daniel Reyes hacia próximo objetivo
El mejor fondista juarense en la actualidad, busca estar en la mejor forma deportiva para afrontar el medio maratón de la CDMX

Por: Redacción
17 de Nov, 2021   12:09 pm

Convertido en el máximo referente de competencias atléticas en Ciudad Juárez y en el interior de la república mexicana, el ex atleta de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Reyes Daniel Reyes Morales, ya tiene muy claro el objetivo de participar en el Medio Maratón de la Ciudad de México que se desarrollará el próximo 18 de Diciembre.

Con el apoyo por parte del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte Cultura Física, el ganador de la Edición 52 de la tradicional Carrera Internacional de la Amistad, inició su etapa de preparación en el Estadio 20 de noviembre, con miras a la justa atlética.

“Me enfocaré en esta etapa de preparación en las pruebas de los 3,000 metros de pista, y la distancia de los 21,097.5 metros correspondiente al medio maratón en ruta”: comentó el velocista de fondo.

Reyes Daniel Reyes, quien es considerado el mejor fondista juarense en la actualidad, realiza sus habituales entrenamientos con las medidas pertinentes, a fin de buscar estar en la mejor forma deportiva, para afrontar el medio maratón de la Ciudad de México.

El Líder en el Circuito Atlético Pedestre de esta frontera, fue medallista en la Olimpiada Nacional del 2020, se había preparado para participar en la Universiada Nacional que finalmente fue cancelada por la pandemia, pero durante la mayor parte del tiempo estuvo realizando varios chequeos en pista a fin de mantener su referente en los tiempos personales.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016