Copyright IMAGO 7


Tuca piensa cambiarle la cara a Bravos la próxima temporada
El técnico agradeció el emotivo recibimiento que tuvo en el Estadio Universitario

Por: Redacción
7 de Nov, 2021   8:37 am

Bravos cayó 3-0 en su visita a los Tigres, en el duelo que marcó el regreso de Ricardo Ferretti al Volcán para enfrentar a su ex equipo, . En conferencia de prensa habló sobre el caluroso recibimiento que le dio la afición.

"Del recibimiento pues la verdad no tengo palabras para poder expresar, aparte llegan los jugadores y dicen: 'quiere llorar, quiere llorar' y peor todavía. No tengo palabras. Muy agradecido y me quedo corto. Naturalmente creo que siempre busqué corresponder, siempre que tuve la oportunidad de estar aquí y responder con trabajo en el equipo para que lograran lo que la gente espera, que son las alegrías, que era lo que buscaba", dijo.

Bravos cerró el torneo en el lugar 16 de la clasificación con solo 16 puntos, por lo que ya piensa en cómo mejorar de cara a la siguiente temporada.

"Después del torneo que hicimos queda mucho trabajo y mucho que analizar para el próximo torneo, creo que empezamos muy mal, de siete partidos teníamos dos puntos, después mejoramos en ciertos aspectos, pero al final volvimos a caer. El análisis será para buscar soluciones para no volver a tener una temporada como esta", explicó.

Por último, habló de la paciencia que se requiere para que lleguen los resultados, ya que con Tigres el inicio fue similar, antes de que llegaran los títulos.

"Hace 11 años, el primer torneo tampoco calificamos (con Tigres), se fue paulatinamente formando un equipo que hoy es reconocido en todo el mundo. Como decimos, esto no se hizo de la noche a la mañana ni en un solo día, y hay que tener una cosa difícil de pedir, que es paciencia, algo muy difícil en el fútbol, pero hay que tenerla para poder crear esto que pretendemos. Va a costar trabajo y tiempo, pero espero que el próximo torneo sea distinto", finalizó.


MAS Bravos









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016